IMG_9680

Helloooooooo bebis!

Estoy feliz porque al fin encontré un boyfriend jeans que el fit sea el I D E A L, encaja perfectamente la figura, mejor no me puede quedar, se ha convertido en mi jeans favorito y aparte de que me encanta la onda de que están un roto diseñado jajajaj.

Como ya han visto, tenía siglos sin usar sombreros y he obtenido este tanto en marrón como en negro y les aseguro que vienen muuuuuchos outfits con ellos porque estoy obsesionada, los amo, así que prepárense mentalmente mis hijos.

 

IMG_9600 IMG_9680 IMG_9550 IMG_9681 IMG_9682

 

¿QUE LLEVO PUESTO?

STRADIVARIUS BOYFRIEND JEANS, ZARA SWEATSHIRTS, MICHAEL KORS MINI BAG, NIKE TENIS, ZARA HAT, ZEROUV SUNGLASSES

¿Qué les pareció? Este outfit definitivamente es la definición perfecta de mi día a día, todo lo que llevo puesto es sinónimo de comodidad :D.

Ahhhh! Y como les había contado por Snapchat, ya me llegó la Stellar Lighting que tanto esperaba para los videos de youtube, ya pronto seré parte de esa plataforma en la que estaré subiendo un video por semana, así que díganme por favorrrrrrrr, ayúdenme un poquito, qué les gustaría ver? Quiero tener mi agenda lista por los menos 3 meses y quisiera que los temas lo eligieran ustedes, eso me haría feliz. 😀

Por otra parte, no les había contando la onda de los videos, pero será un video por semana y necesito que me ayuden en esta parte también, cuál día le gustaría más??? 🙂 Ustedes son gran parte de esta nueva etapa, espero sus comentarios 😀 

¡Un millón de gracias!

Besos y abrazos 🙂 <3