M14r

Una nueva etapa se acercó en estos días, aunque ustedes no lo crean ese K significó muchísimo para mi, estuve esperando ese momento con ansias y hasta que por fin lo tuve. Estoy feliz, porque realmente no soy constante y esto lo espere pacientemente, aunque muchísimas veces me rendí y la verdad que no quería seguir más…

Tenía una voz detrás diciéndome “sigue adelante, lo que esta bien hecho siempre trae buenos resultados” y por eso afirmo y afirmo que si no fuera por Alejandro Jesus, MavTips no fuera Mavtips. Somos un equipo y juntos hemos llegado hasta aquí y como equipo nos sentimos agradecidos y contentísimos… Gracias porque se toman un poquito de su tiempo de estar por estos lados y leerme un rato. Por disfrutar conmigo este proceso.

¡10,000 GRACIAS!

M13 M12 M10 M09 M08 M07M05 M04 M03 M02 M01 M17r M16rM14r

 

Claro que tuve el mejor CREW para la realización de estas fotos.

Los chicos de Fotografia Independiente captaron todo tal como lo esperaba. Entendieron y se introdujeron automáticamente en el concepto. ¡GENIALES!

Angelemelis “Busco un maquillaje súper natural y con los ojos bien pronunciados” le dije… No tuve que decirle más nada. ¡Tal cual!

Rafael sólo decía: “Mavely ponte aquí” “Mavely camina” y Mavely hacía todo… Al ver el video, me enamoré al segundo y lo entendí 

Y por último… ¡Jesus! Infló todos los globos, arreglaba cada imperfección que veía en la foto, en mi ropa, en la cara… En fin… ¡Hasta en director de arte lo he convertido! Jajajaj

Estoy más que agradecida.

¡TODOS USTEDES FUERON GENIALES!