PCP-8484

Sí lo sé, si no es súper clean y fresco el outfit, entonces es un mix and match muy arriesgado, lo siento, no tengo punto medio Hahaha… pero me gusta la idea.

Aquí les enseñó cómo utilicé este crop top tropical, que tenía guardado y sin usar desde hace más de 1 año en mi closet, y como lo utilicé con estos shorts de diseños asimétricos, con colores muy pronunciados igual al crop top y aún así existe un lenguaje de colores, el verde que utilicé es exactamente la misma tonalidad que los shorts,

¿Lo vieron?

Espero que aprendan conmigo a ser más arriesgadas y combinar piezas que jamás pensaste combinar de tu closet!

Y mientras mira el artículo, deja esta música de fondo! : D

PCP-8479PCP-8484PCP-8489wPCP-8495 PCP-8498 PCP-8535 PCP-8540

 

Crop Top: ZARA (¡¡SORPRESA!! si lo quieres para ti, escribe un comentario contándome con qué lo combinarías, la combinación que más me gusté se lo lleva : D)

Shorts: Fab_Shop. Tienda local, síganla en instagram.

Sandalias: Forever21

Cartera: Zara

__________________________________

CONCURSO DEL CROP TOP

Chicas! La verdad es que nunca vuelvo a hacer un concurso de este tipo, cuantas buenos outfits leí, tan buenos que me quiero quedar con él y experimentar sus ideas!! Hahahahah mentira!!! Pero no, la próxima ves rifo más piezas o que haya más de una ganadora, porque elegir sólo una se me ha hecho bastante difícil…

La finalidad de este concurso era poner su imaginación a volar y que se proyectarán a sí mismas con qué utilizarían este crop top, que fueran creativas y combinaran esta pieza con prendas de su closet, todas lo hicieron muy bien, gracias por compartir conmigo un poquito de su creatividad.♡♥

Mis favoritos:

Polonia Gonzales 

Ana

Orne Cordero

Leticia Luna

(¡GANADORA! unas de las propuestas más arriesgada, la mezcla de Animal Print & flores)

Maria Eugenia

________________________

¡GRACIAS A TODAS!

Vienen más artículos como estos, estén atentas!!!